2 obras de teatro cortas

Rate this post

Abuelita de batman” cuenta con dos obras de teatro cómicas cortas, “Sidaharta” y “Me quieres a pesar de lo que dices“, ambas con un humor ácido e inteligente.

Sidaharta“: En esta obra, vemos a un Galan preparándose para su cita en la que espera poder “llegar mas lejos”, justo antes de salir de su departamento, Estela, su exnovia llega de visita y nuestro protagonista intenta fallidamente sacarla de su hogar para llegar a tiempo a su cita, Estela tiene una noticia para el.

Me quieres a pesar de lo que dices“: Es la historia de una mujer que cansada de su marido político decide preparar sus maletas e irse de su casa, antes de lograrlo este llega a su hogar, la mujer al ver que esta borracho, lo confronta sobre un supuesto engaño y el como buen político con sus palabras la engaña.


(function() { var scribd = document.createElement(“script”); scribd.type = “text/javascript”; scribd.async = true; scribd.src = “http://www.scribd.com/javascripts/embed_code/inject.js”; var s = document.getElementsByTagName(“script”)[0]; s.parentNode.insertBefore(scribd, s); })();

23 thoughts on “2 obras de teatro cortas

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

loading...