Actuar mejor en obras de teatro

Hoy les traigo 3 tips para actuar mejor que les será de mucha utilidad. Aplíquenlos y noten la diferencia.
  • Aprende bien guión.

Lee y vuelve a leer el guion una y otra vez, no sólo tus partes sino todas las líneas, así podrás entender mejor la reacción de tu personaje. El saber la historia completa te ayudará a recordar tus líneas.
  • Escucha activamente.

Debes de dar la impresión de que lo que tu personaje está escuchando, lo está escuchando por primera vez. Resiste la tentación de decir al instante tus líneas sólo para probar que las sabes, recuerda que es una conversación.
  • Sé valiente.

La manera más rápida de enriquecer tu actuación es darte cuenta de que tu primera opción siempre será la más fácil para ti, no la mejor para la obra. Mira más allá de tu primera opción a la hora de interpretar, arriesgate.
Rate this post

24 Respuestas a “Actuar mejor en obras de teatro”

  1. oye porfavor en la secu me encargaron una obra somos 5 mujeres y 5 hombres pero tus obras son fantasticas keriamos saber si nos puedes imbentar una deja tu face y yo te agrego para decirte si si no la aces sobre k la keremos masomenos, keremos precentar la mejor obra de toda la secundaria por eso nos dirigimos a ty porfavor te necesitamos ayudanos plizz…

  2. Me gusta mucho la pagina pero no encontre la obra que buscaba 🙁
    Busco una para 3 Hombres y 2 Mujeres para lo antes posible! 😀
    Espero que me puedan ayudar!

  3. hey ayuda me encantan sus obras son realmente geniales y les queria pedir que si me pueden recomendar una obra para 3 chicas es urgente se los agradeceria muchisimo!

  4. necesito una obra solamente de dos personajes… somos dos mujeres..y a un no emos encontrado,nos podrias dar algunas obsiones..solamente hemos encontrado de mas personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.