La Leyenda de Tarzán

Leyenda de Tarzán
Leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán nos cuenta las aventuras de un niño que se cría en medio de la selva, junto con gorilas. Como bien se sabe, este personaje ficticio ha hecho parte de la infancia de muchos, gracias a la novela escrita por Edgar Rice Burroughs; la cual se ha popularizado tanto que ha llegado incluso a la gran pantalla.

Pero detrás de esa novela y películas, se esconde una historia que posiblemente fue la fuente que inspiró a Burroughs a crear este famoso personaje. ¿Será cierto o no?, la verdad es que no lo sabemos, ya que no hay una prueba verídica que lo confirme, sin embargo, están latentes los rumores.

👫 Personajes:

  • William Mildin Russell (Tarzán).
  • Manada de simios.

🦍 Leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán gira entorno a la historia de William Mildin Russell, un niño de 11 años que viajó en un crucero por la costa occidental de África en compañía de su familia.

Tras el viaje, el barco en el que iban naufragó, pero afortunadamente el pequeño logró llegar a la orilla. Estando allí, hizo vida en la selva, conviviendo con una manada de simios durante 15 años.

Para el año 1883 aproximadamente, dieron con el paradero de Russell, y se lo llevaron de regreso a Inglaterra para que pudiera seguir con su vida. Pero el joven, luego de haber pasado tantos años en la jungla y crecer en compañía de sus amigos primates, no se sentía cómodo en la ciudad, por lo que prefirió volver al lugar en donde creció: la selva.

A pesar de las tantas críticas que recibió, a Russell no le importó dejar su posición de conde para volver a África, a donde sentía que pertenecía, ya que sencillamente no pudo adaptarse a la vida de la ciudad.

Califica este leyenda!

¡Haz clic para puntuar esta historia!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Te gustó la Leyenda? Compartela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Más Leyendas geniales!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las leyendas más leídas

Debajo del texto podras descargar un PDF GRATIS!