Obras de teatro cortas de Animales

Obras de teatro cortas de animales
Obras de teatro cortas de animales

Si tienes que actuar en el colegio, te encargaron una tarea o simplemente quieres actuar frente a tu familia un guión teatral con animales llegaste al lugar correcto.

Ya sea para actuar en el colegio o para entretener a los niños, las obras de teatro de animales son una excelente opción. En esta nota recopilamos los mejores guiones que tenemos publicados ya sean obras de animales de la selva, granja o urbanos como los perros, gatos, ratones y otros.

Estos son guiones teatrales donde los animales son protagonistas, que interactuan entre si y también con humanos y hay de distintas cantidad de personajes, 2, 3, 4, 5 y más.

Algunas de estas obras son adaptaciones de cuentos clásicos a obras de teatro y otros guiones originales escritos especialmente para este sitio.

✅ Obras de teatro de animales

Los animales que hablan son una característica de las fabulas, si quieres leer historias interesantes de las que puedes aprender te recomiendo que visites la sección de fábulas cortas con moraleja.

Si llegaste a este articulo buscando obras de teatro de animales seguramente te pueda interesar el artículo que tenemos con las mejores obras de teatro para niños.

Si interpretas este guión solamente te pedimos que nos cites como fuente y si te animas a grabar un video puedes compartirlo en nuestras redes sociales para que otros pueda verla  y darte su opinión.

Por ultimo no olvides dejarnos tu comentario dándonos una sugerencia, haciendo un aporte o solamente dando tu opinión. Es muy importante para nosotros!!

Nos vemos en la próxima obra!

Califica esta obra!

¡Haz clic para puntuar esta historia!
(Votos: 4 Promedio: 5)

Te gustó la obra? Compartela

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Más Obras de teatro cortas!

2 respuestas

  1. Muy buenas todas, me gusto mucho la selva silba, lo que mas me gusta es que los guiones están bien estructurados y tienen la opción de imprimirlos y tenerlos ya listos para estudiar! Muchas gracias!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.