Zombie Tweets

zombie Tweets obra teatro corta terror humor redes sociales
zombie Tweets obra teatro corta terror humor redes sociales

Hace un par de días en nuestra página de facebook nos pidieron que escribiéramos una obra de teatro de zombis o vampiros por eso hoy les traemos una de muertos vivientes. Es un guion corto y cómico, además como se basa en tweets y estados de facebook se puede alargar tanto como quieran. Espero que les guste.

Título: Zombie Tweets
Autor: Alan Rejón

Obra de 2 Personajes:

  • Gabriel (lleva una pistola en la mano)
  • Carla (lleva una mochila)

Narrador: En pleno apocalipsis zombie Carla y Gabriel luchan por sobrevivir, desde que escaparon de sus casas no han hecho más que correr, hoy los encontramos dentro de un hogar ajeno, escondiéndose en un cuarto. Lo único que parece recordar que alguna vez la humanidad estuvo viva es el internet, que por alguna razón sigue funcionando y está saturada de gente tanto como alguna vez lo estuvieron las calles. 

(Gabriel y Carla entran en escena, él patea dramáticamente la puerta del cuarto y se asoma dentro para asegurarse de que no haya zombies, cuando se da cuenta de que es seguro hace una señal a Carla quien todo este tiempo ha estado mirando la pantalla de su Blackberry)

– Gabriel: ¿Qué haces? ¡Rápido entra y bloquea la puerta!

– Carla: (Mirando la pantalla de su blackberry mientras cierra la puerta) Mi Blackberry ha estado pitando como loco desde que salimos de la ciudad, no puedo creer que aún me lleguen notificaciones de Facebook.

– Gabriel: (Saca su Blackberry del bolsillo y lo revisa por un instante) Igual Twitter está muy activo…

(Se ríe)

– Carla: ¿Qué paso?

– Gabriel: Checa este tweet “Mi abuelita es un zombie. LOL”
(Carla ríe)

– Carla: (mirando la pantalla de su celular) A ver mira éste “Ninel Conde sigue viva”

(Ambos se carcajean)

– Gabriel: Alguien escribió “Me puse en peligro pero ahora tengo mi propio McDonalds, como dicen en Zombieland: Disfruta de las pequeñas cosas”

– Carla: ¡¿Cómo es que todavía hay gente creando cadenas?! Mira “Publica esto en 10 muros y Chuck Norris irá a salvarte”

– Gabriel: (Le muestra su teléfono a Carla) “Aun me da más miedo que un testigo de Jehova venga a tocar la puerta”

(Carla lo ignora mientras que en voz baja dice: Copiar-pegar, copiar-pegar, copiar-pegar)

– Gabriel: ¿Qué haces?

– Carla: Tenemos que intentarlo todo (sigue publicando)

– Gabriel: “Ni los zombies me quieren, carita triste, #ForeverAlone”

– Carla: (sorprendida) ¡Mira me agregaron a un grupo de Facebook! (lee un poco) son sobrevivientes, se están refugiando cerca de aquí (Mira al público un momento, toma su mochila, abre la puerta del cuarto y sale de escena corriendo)

– Gabriel: ¡Hey, espérame! (Sale de escena detrás de ella)

Fin


132 COMENTARIOS

  1. esa odra es la megor q evisto de somvis mis felisitasiones al autor x ami me encanto q chafa los q pusieron q era adurrido y para q todos lo sepan soy ERIKA y no me importa

  2. muy buena la obra! Pero necesito la biografia de el autor Alan Rejón para poder presentarla en mi colegio. porfavor ayudenme a conseguirla!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.